El 20 de Marzo se llevó
a cabo en la Unidad Educativa Juan Pablo II el “III Reto Estudiantil de Idiomas
Extranjeros, Indígenas y Lenguaje de Señas Institucional”, organizado por los
docentes Rubén Salinas y Yeritza Jiménez. En el mismo se trabajó con la línea
de investigación “La cultura y su divulgación: como crear información cultural
de mi entorno en otro idioma o en lenguaje de señas que permita socializarlo ”.
Los estudiantes que participaron en el área de inglés fueron de primer año José
Araque, Camila Peña, Ricardo Antunez; de segundo año Fabián Salamanca; de
tercer año Giralex Salas, Javier Rivas; de cuarto año Brenlis Ávila, Madison
Aguiar. En el idioma italiano Diana Lo Nardo, de tercer año; en idioma árabe
Wided Hajali, de cuarto año. Con lenguaje de señas impartido en el área de CRP
participó Valeri González de segundo año.
En este reto institucional se promocionó a través de la narrativa cotidiana sitios turísticos como la Cáscada los Panches, vía el Cacao; para mostrar saberes populares y la transculturalidad. Se realizó un vídeo teniendo como moderador el estudiante Saker Al Hajali y el editor del mismo fue Carlos Duque ambos cursantes de cuarto año.
Prof Enna Santiago
Felicitaciones mis niños y a los Profesores. Excelente actividad. Dios los bendiga🙏🙏🙏
ResponderEliminar