Galería de fotos

11 julio, 2022

Conclusiones del informe técnico sobre la Estructura de Costos 2022-2023

 Se les presenta a  los representantes las conclusiones del informe técnico realizado por el Consejo Educativo del colegio sobre la Estructura de Costos para el ajuste de matricula y mensualidades 2022-2023 , dando así cumplimento  a la Resolución 009/024 de fecha 31 de Agosto del 2020.








Si lo desea, deje en los comentario sus observaciones o puede asistir al colegio para solicitar aclaratorias con nuestro personal.



17 comentarios:

  1. Cómo representante, considero que es un ajuste de mensualidad justa para que el colegio trabaje tan bien como lo ha venido haciendo y pague a su personal de manera digna

    ResponderEliminar
  2. Considero que es una mensualidad justa por todo el año

    ResponderEliminar
  3. Como representante considero que el estudio de costo esta calculado tomado en cuanta el sueldo del personal para que reciban un ingreso digno que permite la estabilidad a cada docente.

    ResponderEliminar
  4. Asistí al colegio para que me aclararan algunos aspectos del presupuesto y me atendieron aclarándome las dudas de manera efectiva, Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, es un pago justo si van a iniciar el proceso para la implementación de mesas sillas tal como me informaron.

    ResponderEliminar
  6. Cómo representante estoy conforme en la calidad que mi hija a recibido estos dos años así que es viable manejar un monto durante todo un año escolar para su formación

    ResponderEliminar
  7. En la Ciudad de Barinas los colegios con menos calidad de servicios que la del Juan Pablo son más caros, por eso estoy de a cuerdo con el estudio de costos presentado.

    ResponderEliminar
  8. Si queremos tener calidad de educacion para nuestros hijos y calidad de docentes debemos apoyar al colegio con esa mensualidad para el año escolar 2022_2023

    ResponderEliminar
  9. Revisando la estructura de costos pude notar que se requiere de un gran gasto para su funcionamiento. Debemos apoyar al colegio si deseamos que continúe mejorando.

    ResponderEliminar
  10. Es un poco alta para mí presupuesto, pero tendré que hacer el esfuerzo

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo dos estudiantes y voy a inscribir un tercero, me comuniqué con la administración y me dijeron que en estos casos harán un descuento por cada hermano.

    ResponderEliminar
  12. Se esperaba un aumento quizás un poco costoso pero hay que entender que los docentes también merecían una mejora salarial

    ResponderEliminar
  13. Estoy satisfecho con la educación de mi hijo y si todo aumenta diariamente es lógico que el colegio también pero hay que entender que se trata de la calidad educativa de nuestros hijos

    ResponderEliminar
  14. Mi niño paso para 4 to año y aunque sea costoso lo dejaré allí por qué estoy muy contentan con todas las enseñanzas y experiencias que ha vivido allí

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con el estudio de costo ya que los docentes tendrán un mejor salario y se implanta una buena educación

    ResponderEliminar
  16. Para no tener mesas y pupitres cómodos, ni pintura, y un calor exagerado, es mucho dinero, mejoren si quieren nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  17. Yo si estoy de acuerdo con el ajuste, hay personas que hablan por hablar por que el colegio tiene pupitres normales, mesas normales, ventilación y ventiladores en funcionamiento y de pintura excelente. Antes de hablar debería visitarlo amiga.

    ResponderEliminar

Busca las publicaciones en nuestro blog por nombre o palabra clave:

Investiga tus tareas, coloca el tema:

Resultados de la búsqueda