El 20 de Marzo se llevó a cabo el III Reto Estudiantil de Idiomas
Extranjeros, Indígenas y Lenguaje de Señas Institucional en la Unidad Educativa
Juan Pablo II, organizado por los docentes de dicha área los profesores Rubén Salinas
y Yeritza Jiménez. El mismo se trabajó con la línea de investigación “La
cultura y su divulgación: Como crear información cultural de mi entorno en otro
idioma que permita socializarlo o en lenguaje de señas”. Los estudiantes que
participaron en el área de Inglés fueron
de primer año José Araque, Camila Peña, Ricardo Antunez; de segundo año Fabián
Salamanca; de tercer año Giralex Salas, Javier Rivas; de cuarto año Brenlis Ávila,
Madison Aguiar. En el idioma Italiano Diana Lonardo, de tercer año; en idioma
Árabe Wided Hajali, de cuarto año. Con lenguaje de señas impartido en el área
de CRP participó Valeri González de segundo año.
En este reto institucional se promocionó a través de la narrativa
cotidiana sitios turísticos como la Cáscada los Panches, vía el cacao; para
mostrar saberes populares y la transculturalidad. Se realizó un vídeo teniendo
como moderador el estudiante Saker Al Hajali y el editor del mismo fue Carlos Duque
ambos cursantes de cuarto año.
Prof Enna Santiago
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado en las próximas 24 horas.