Galería de fotos

27 junio, 2024

Conclusiones del Consejo Educativo sobre la Estructura de Costos 2024-2025




 Se les presenta a  los representantes las conclusiones del Consejo Educativo del colegio sobre la Estructura de Costos para el ajuste de matricula y mensualidades 2024-2025 , dando así cumplimiento  a la Resolución 009/024 de fecha 31 de Agosto del 2020.

ES IMPORTANTE DESTACAR QUE EN DICHA REUNIÓN SE ESTABLECIÓ UN BENEFICIO A LOS REPRESENTANTES EN EL CUAL LOS QUE CANCELEN LOS PRIMEROS DÍAS DE CADA MES SOLO CANCELARAN 60 DOLARES O SU EQUIVALENTE EN BOLÍVARES POR EL BCV.





8 comentarios:

  1. Al analizar la estructura de costos presentada la considero aprobada debido a que no hubo un aumento significativo y más bien si yo cancelo los primeros 5 días del mes la mensualidad me queda igual al del año anterior.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, mi opinión sería el monto de 63$.. respetando a los acuerdos de los representantes que pagan los primeros 5 días...

    ResponderEliminar
  3. Feliz día. Estoy de acuerdo con la opción de $63, excelente propuesta, queda uno como representante estar al día en su respectivo pago, los cinco primeros días del mes y estar consciente que si pasa de esas fecha debe cancelar completo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena opción presentada en la estructura de costos, ya que no hubo aumento en la mensualidad mientras se cancele en los primeros 5 dias de cada mes los 60 $, es un compromiso; en cuanto a las 3 opciones presentadas a escoger yo me inclino en la primera opción 66 $ ya que con este monto en caso de no cancelar a tiempo es factible para cubrir los gastos que allí necesiten en el colegio y asi la calidad educativa es aun mejor.

    ResponderEliminar
  5. Con la presentación de la estructura de costos me parece más factible la primera opción ya que de esta manera la institución podrá continuar prestando un servicio de calidad como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días yo estoy de acuerdo con con la primera opción respetando a los representantes que pagan puntualmente que quede en 60

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien, lo importante es que cumplan con esa oferta de pago para que se mantenga la misma mensualidad del año anterior.

    ResponderEliminar
  8. Feliz tarde, de acuerdo con todo lo presentado. Me inclino por la opción de los 63$ mensuales. Sin embargo,la idea es cumpliycon el compromiso los primeros 5 días del mes

    ResponderEliminar

Su comentario será publicado en las próximas 24 horas.

Busca las publicaciones en nuestro blog por nombre o palabra clave:

Investiga tus tareas, coloca el tema:

Resultados de la búsqueda